InicioDestacadasExpodental Scientific Congress cuenta ya con más de 80 expositores confirmados

Expodental Scientific Congress cuenta ya con más de 80 expositores confirmados

Balance claramente positivo en la jornada online de adjudicación de espacios de Expodental Scientific Congress, evento que se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 24 al 26 de junio. Ya son más de 80 firmas las que han confirmado su presencia en la cita, una cifra que, según apunta María José Sánchez, directora del encuentro, probablemente se incrementará en los próximos días, ya que varias empresas han manifestado su interés en participar a la espera de la evolución de la pandemia.

Expodental Scientific Congress, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Pabellón 9 de Feria de Madrid (Ifema), celebró su jornada de adjudicación de espacios ante un amplio y esperanzador interés de la industria. Y lo hizo, tal y como comenta su directora María José Sánchez a Gaceta Dental, con normalidad, aunque en un formato online completamente novedoso en este tipo de encuentros. «Se trata de una primera adjudicación, con más de 80 expositores confirmados, lo que significa que dicha cifra podrá incrementarse, ya que nos consta que hay empresas a la expectativa de ver cómo se desarrolla la situación de la pandemia para confirmar posteriormente su asistencia».

Asimismo, y en relación al clima actual, Sánchez asegura que «hay mucho interés tanto de la industria como de los profesionales, al ser ya necesario tener un encuentro presencial de profesionales. Todos están ávidos de poder presentar y ver las novedades de la industria».

Además, uno de los temas de mayor importancia que se planteó en esta jornada fue el relativo a las condiciones de seguridad. «Lo tenemos todo, control de aforos, protocolos de contactless, mascarillas obligatorias y un sistema de renovación del aire del pabellón por el cual este es equivalente al aire exterior, ya que se renueva cada 20 minutos en su totalidad».

María José Sánchez se muestra optimista al confiar en que «de aquí a junio tenemos un plazo para que la situación mejore. Hemos consultado a virólogos y a expertos en la materia que sí que nos dan una esperanza de que las previsiones para esas fechas serán mejores que las de ahora. Habrá más vacunación, mejor tiempo…, las cosas van a cambiar».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!