InicioNewsletterSOCE se fija como objetivo su expansión internacional

SOCE se fija como objetivo su expansión internacional

La sociedad digital lanza SOCE Global, un proyecto con vistas a su expansión hacia el mercado latinoamericano. Por otro lado, la Junta Directiva de SOCE Digital ha pospuesto su congreso de Valencia a enero de 2022 para buscar una mayor afluencia de congresistas cuando la situación de la pandemia sea mejor.

La Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) ha anunciado el lanzamiento del proyecto SOCE Global, liderado por el Dr. Cristian Abad, y que tiene como objetivo la expansión internacional, en concreto, hacia el mercado latinoamericano. De hecho, está previsto un próximo gran evento virtual para el 8 de mayo “I SOCE Global Virtual Meeting”, que contará con primeros espadas del mercado LATAM.

Por otro lado, el congreso anual de la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE) previsto en Valencia para las fechas de 11 y 12 de junio de 2021 vuelve a sufrir un cambio de fechas a causa de la pandemia de coronavirus. «Esta es la cita anual más importante del sector de la Odontología digital en España, y única por su carácter transversal, ya que engloba todas las especialidades de la Odontología, abordadas desde la perspectiva de la innovación y la digitalización», afirman desde SOCE.

La Junta Directiva de SOCE, que ya tuvo que aplazar la edición de enero 2021 por el virus, ha decidido volver a posponer las fechas de junio. El presidente de SOCE, el Dr. Imanol Donnay, ha asegurado que esta decisión es “la más sensata”, y que permitirá asegurar la presencia de más congresistas que puedan venir de toda España cuando no existan restricciones de movilidad. “Hemos luchado porque el congreso de Valencia se hiciese en junio y nos sentimos orgullosos y afortunados de contar como siempre con el respaldo de la industria. Por ese mismo motivo, nuestra prioridad es conseguir que ese apoyo se materialice en enero en un retorno en cantidad y calidad de participantes”, ha asegurado el presidente de la SOCE.

El presidente del congreso en Valencia, el Dr. Rafael Vila, cuenta con el respaldo de las casas comerciales, cuya apuesta por lo digital es decidida. “Contábamos con un 70% del espacio reservado, habrá que mantener la ilusión por el proyecto y las ganas de reencontrarnos hasta las nuevas fechas, 28 y 29 de enero en 2022. Por nuestra parte vamos a hacer que la edición sea un gran éxito por lo que en los próximos meses seguiremos trabajando codo a codo con la industria y el sector”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!