InicioNoticias de EmpresaPrimera validación de HealthNap en la clínica dental Arquifacial

Primera validación de HealthNap en la clínica dental Arquifacial

Healthnap

HealthNap Sedación Digital y Clínica dental Arquifacial han llegado a un acuerdo para realizar una validación clínica del producto HealthNap junto con los pacientes de la clínica madrileña.

Ortodoncia ArquiFacial es un centro especializado en ofrecer las técnicas más novedosas en Ortodoncia. Son pioneros en España en realizar tratamientos ortodóncicos con cirugía ortognática y utilizando apoyos óseos.

El producto HealthNap es una solución de Realidad Virtual diseñada para sedar digitalmente al paciente, logrando así una mejor experiencia, reduciendo la ansiedad y percepción del dolor.

La validación se ha realizado con pacientes entre 12 y 48 años de ambos sexos en intervenciones como micro tornillos, Endodoncia, aparato dental y extracción de premolares entre otros. El objetivo de esta validación fue confirmar los resultados positivos del uso de la realidad virtual en pacientes dentales, así como verificar que esta herramienta consigue reducir la ansiedad y percepción del dolor de estos.

Estos son algunos de los resultados de la validación: las pacientes que han participado en esta validación clínica se han sentido un 77% más tranquilos que en pasadas intervenciones; les ha resultado más amena que en otras ocasiones en un 89%; al 89% le gustaría utilizar esta herramienta en su próxima consulta; la realidad virtual les resultó una tecnología fácil de usar en un 86%.

Gracias a esta validación y al cuestionario posterior que rellenaron los y las pacientes, pudimos observar que la Realidad Virtual también consigue reducir la percepción del tiempo de los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!