InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Aragón suspende las celebraciones de Santa Apolonia

El Colegio de Dentistas de Aragón suspende las celebraciones de Santa Apolonia

Las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19 han provocado, finalmente, la suspensión de la mayoría de los actos que se habían organizado con motivo del día de la patrona de los dentistas. Solo se celebrará un acto religioso en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza.

A pesar de la situación provocada por la pandemia, desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón se ha lanzado un mensaje positivo en el Día de Santa Apolonia. Su presidente, Jaime Alfonso, ha agradecido a todos los colegiados «las muestras de solidaridad que han mostrado durante todo este periodo con la donación de material de protección en los primeros momentos de la pandemia y los ofrecimientos de colaboración voluntaria para cualquier tarea que fuera necesaria en la lucha contra la COVID».

Logros en 2020

Además, el presidente del Colegio de Dentistas de Aragón ha hecho balance de los hitos conseguidos en 2020. En este sentido, ha destacado que tuvo lugar el Centenario de la Sociedad Odontológica Aragonesa, germen de esta organización colegial.

De cara a este 2021, desde el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón se continuará trabajando por que “las instituciones revisen la legislación sobre publicidad sanitaria, la ley de sociedades profesionales y el establecimiento de numerus clausus en los estudios de Odontología, con el fin de detener el crecimiento de la plétora profesional que sufre nuestra profesión”, ha añadido el presidente Jaime Alfonso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!