Acto de entrega de 20.000 mascarillas para luchar contra el COVID-19

El presidente del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, Jaime Alfonso, ha hecho entrega de más de 20.000 mascarillas y material sanitario a Fernando Navarro Gonzalo, Jefe de Servicio de Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Gobierno de Aragón para colaborar con la actual crisis del COVID-19.

«Los dentistas han respondido rápida y generosamente, entregando todo el material de protección que han podido, material que más adelante necesitarán y que no sabemos cuándo se podrá reponer», ha explicado Jaime Alfonso, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón.

En total se han recogido unas 400 cajas de mascarillas, unas 20.000, además de otros materiales de protección sanitaria como guantes y batas estériles desechables y líquidos de higiene, ha informado la entidad a través de un comunicado.

A todo este material recogido en la sede del Colegio, hay que sumar todo el material que los dentistas han hecho llegar a hospitales, centros de salud y residencias.