InicioNoticias de Empresa3Shape Navigate, una aventura virtual acerca de la Odontología Digital de dos...

3Shape Navigate, una aventura virtual acerca de la Odontología Digital de dos días de duración

3shape

3Shape invita a los todos dentistas que tienen interés en saber más sobre la Odontología Digital a visitar 3Shape Navigate, un evento virtual gratuito que tendrá lugar entre los días 18 y 19 de marzo.

«3Shape Navigate está orientado a los profesionales del sector que están interesados en saber más sobre la Odontología Digital y sus flujos de trabajo. Orientado a dentistas que quieren saber el verdadero impacto del mundo digital en la calidad del tratamiento, cómo pueden empezar a digitalizar su consulta y qué costes puede suponer. Los ponentes son una mezcla entre dentistas recién llegados a la digitalización y expertos digitales. Todos ellos nos darán su opinión sobre el tema», indica Lars Christian Lund, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de 3Shape.

El evento incluye ocho sesiones de contenido, demostraciones virtuales 1:1, formación exclusiva para los asistentes, y la aplicación ROI para calcular el valor de una posible inversión, entre otras muchas cosas. Entre los profesionales que participan se encuentran los doctores Ahmad Al-Hassiny, Carlo Arcara, Zuber Bagasi, Aodhan Docherty, Barbara Jurim y Mark McOmie.

Participación en directo

Una de las sesiones será interactiva con Rune Fisker junto a un equipo de profesionales de la Odontología que hablarán sobre la transformación digital del sector. La presentación incluirá a los doctores Ian Buckle, Karm Jandoo, Bong Kwoo y Jonathan Ng.

Los participantes tendrán acceso exclusivo a:

  • Demostraciones 1:1 – los asistentes podrán reservar una sesión virtual con un experto en producto de 3Shape en el idioma que elija.
  • Formaciones– podrán reservar plaza en formaciones de forma totalmente gratuita.
  • TRIOS toolbox – herramienta interactiva para calcular el coste de la digitalización de la clínica.

Registrarse y asistir a 3Shape Navigate es completamente gratis y todas las sesiones están disponibles en cinco idiomas.

Más información:
www.3shapenavigate.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!