InicioNoticias de EmpresaMáster en Odontología Digital y Nuevas Tecnologías de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB

Máster en Odontología Digital y Nuevas Tecnologías de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA-UIB ha abierto el plazo de matriculación del I Máster en Odontología Digital y Nuevas Tecnologías, que contará, además, con cuatro titulaciones de Experto en Odontología Digital Restauradora; Ortodoncia Digital; Odontología Digital en Periodoncia, Implantología y Cirugía, y Odontología Digital en Prótesis y Oclusión.

El curso consta de 68 créditos, seis módulos y 408 horas presenciales, mientras que para las titulaciones de Experto será de 19 créditos. El presidente de la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE), el doctor Imanol Donnay, califica de «imprescindible y fundamental la puesta en marcha de este Máster y sus titulaciones de Experto para dar la máxima calidad en los tratamientos a nuestros pacientes».

Por su parte, los directores del Máster, los Dres. Pedro Alomar y Yolanda González, así como la directora de Formación de la Escuela Universitaria, doctora Nora López, consideran clave esta iniciativa, ya que «la tecnología mejora la eficiencia y la calidad en los tratamientos del paciente, y nuestro centro cuenta con un equipo de docentes excelente y la tecnología más puntera y de vanguardia en el sector de la Odontología 3D».

331_NotEmpresaADEMA
De izda. a dcha: Prof. Imanol Donnay (SOCE), Dr. Päl Barkvoll (ADEE), Dr. Carlos Falcao y Prof. Pedro Alomar.

«El reto del sector odontológico es conseguir clínicas más efectivas yflexibles contando con tratamientos de la más alta calidad posible que pasan en la actualidad por cambiar lo antes posible de procesos analógicos a los digitales. El Máster y las titulaciones de Experto garantizan la adquisición de la experiencia práctica en todos los ámbitos tratados en el programa y aporta las herramientas necesarias a los profesionales de la Odontología para la posterior puesta en marcha en la clínica de las técnicas aprendidas, además de estrechar contactos entre especialistas del sector y la industria, cosa que facilita y agiliza la instauración de las nuevas tecnologías a las consultas», explica la Dra. López.

Más información en: Escuela Universitaria de Odontología ADEMA-UIB

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!