InicioNoticias de EmpresaCNC Dental, la revolución del sector bucodental a través de la innovación...

CNC Dental, la revolución del sector bucodental a través de la innovación 3D y materiales en desarrollo

CNC Dental, especialistas en estructuras dentales de alta estética, está formado por un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el sector.

El desarrollo de cada trabajo, basado en los altos conocimientos y una dilatada experiencia, hace que se alcancen resultados impecables a través de la precisión. El desarrollo y uso de materiales como el metal sinterizado de alta calidad, adaptado a la revolución digital 3D, aporta y respalda una mayor seguridad para cada cliente gracias a la durabilidad y la resistencia.

Un laboratorio especializado que contribuye con la evolución del sector a través del diseño y fabricación de estructuras dentales de alta estética. CNC Dental se basa en la excelente fórmula de la innovación tecnológica CAD-CAM, ofreciendo un servicio personalizado, ya sea para la fabricación o restauración de piezas dentales.

El principal objetivo del laboratorio, que trabaja a nivel nacional, es aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente de forma eficaz, a través de procesos con flujo digital. CNC Dental obtiene resultados de alta calidad gracias a la puesta en valor de la precisión y la atención personalizada en cada fase del proceso. Para obtener resultados de máxima calidad, CNC Dental confía en el control que ofrecen los distintos procesos de diseño y mecanizado Exocad y 3Shape. La utilización de estos avanzados softwares tecnológicos, con los sistemas de control numérico adecuados para el diseño y fabricación de estructuras dentales impresas, hacen posible la alta calidad estética.

CNC Dental cuenta con una amplia tipología de estructuras, diseñadas bajo los parámetros de la última tecnología en estructuras fresadas que, mediante Imes Icore para el mecanizado de estructuras dentales, completa las necesidades para la precisión que exige cada uno de los materiales.

331_NotEmpresaCNCDentalAdemás, cuenta con un departamento de I+D, en el que se trabaja de forma continua para optimizar los procesos y acabados de fresado.

El laboratorio de CNC Dental cuenta exclusivamente con materiales certificados sanitariamente bajo la normativa europea. Un estricto cumplimiento que les permite afianzar la seguridad y asegurar la comodidad del paciente gracias a unos ajustes y funcionalidades óptimas en cada una de las partes de la prótesis. Su alto grado de especialización en sinterización, les permite crear procesos y exhaustivas revisiones de forma individual.

CNC Dental, compuesto por expertos del sector, se diferencia por los análisis exhaustivos, que junto al post-procesado del material sinterizado y nuevos materiales en desarrollo, se posiciona como un gran competidor en el sector.

Más información: www.cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!