Encuentro entre miembros del equipo de Fenin y la Universidad CEU San Pablo.

La innovación, el emprendimiento y la salud digital, con el objetivo de que redunde en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, son los tres pilares en los que sustenta el convenio suscrito entre ambas partes.

La secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Margarita Alfonsel, y la rectora de la Universidad San CEU Pablo, Rosa Visiedo han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

Por medio de este convenio que se apoya en 3 pilares, la innovación, el emprendimiento y la salud digital con un fin último que redunde en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, ambas organizaciones se comprometen a establecer ámbitos de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como a impulsar esta cooperación mutua que contará, además, con una Comisión de Seguimiento para estudiar las diversas posibilidades colaborativas. La duración del convenio marco será de cinco años.

Amplía tus conocimientos y fórmate