InicioNoticias de EmpresaIvoclar Vivadent organiza una plataforma de eventos virtual con motivo de la...

Ivoclar Vivadent organiza una plataforma de eventos virtual con motivo de la IDS 2021

También estará presente en Colonia en un estudio en el Rheinterrassen

Ivoclar Vivadent ha desarrollado un concepto único para conectar con todos los clientes, distribuidores y socios fuera del Salón Dental Internacional (IDS) en marzo de 2021. Absteniéndose de albergar un stand de feria, la compañía dental de Liechtenstein ofrecerá un programa híbrido que mantiene a todos conectados e informados.

Ivoclar Vivadent ha respondido a las circunstancias cambiantes con un formato adaptado para presentar contenido a la industria dental global de la forma más segura posible. Como explica el CEO Diego Gabathuler, «creemos que una presencia únicamente física en la IDS limitaría nuestra capacidad de conectar con aquellos que no pueden viajar o tienen problemas de seguridad que podrían limitar la participación in situ. Un formato híbrido ofrece un cómodo acceso a la información para todos, a la vez que minimiza el riesgo».

Interacción en línea atractiva

Ivoclar Vivadent está rediseñando y fortaleciendo sus puntos de contacto con clientes, distribuidores y socios para garantizar intercambios responsables, emocionantes e informativos. «Nuestra exitosa experiencia de este año con el primer Simposio internacional de expertos en línea (IES) nos demostró que los nuevos formatos para nuestro contenido son atractivos y al ritmo de los desarrollos globales», explicó Gabathuler. «La centralidad del cliente es un pilar esencial en la estrategia de la empresa. Estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia y aprendizajes del IES 2020 a medida que continuamos innovando para nuestros clientes». Ivoclar Vivadent ha creado un programa virtual de conferencias y capacitación durante la IDS que permitirá una interacción cercana en una variedad de formatos, desde uno a varios.

Redes más seguras: espacio in situ

Ivoclar Vivadent también estará presente en Colonia en un estudio en el Rheinterrassen durante la IDS del 10 al 13 de marzo. El estudio proporciona otro punto de contacto para Ivoclar Vivadent en un entorno controlado. «La salud y la seguridad de nuestros empleados e invitados es nuestra máxima prioridad», asegura Gabathuler. «La IDS sigue siendo la exposición líder para nuestra industria. Queremos crear una experiencia de conferencia para nuestros huéspedes en la ‘nueva normalidad’ que ayude a liderar el camino hacia el futuro como una comunidad fuerte. En la ubicación de Rheinterrassen tendremos mucho más control de la situación. Esperamos volver a las salas de exposiciones de la IDS en 2023, y estoy seguro de que el entorno reflejará otras soluciones innovadoras que las que ofrecemos en 2021», concluyó.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!