InicioNoticias de EmpresaDirecta Dental adquiere Sendoline

Directa Dental adquiere Sendoline

El innovador fabricante de consumibles dentales Directa, con sede en Upplands Väsby (Suecia), ha anunciado la adquisición del fabricante sueco de endodoncia Sendoline AB el 15 de diciembre de 2020.

Sendoline es una empresa de fabricación sueca fundada en 1917. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos dentales en el campo de la endodoncia. Los productos principales de Sendoline son los instrumentos de conducto radicular, las limas de endodoncia, los sistemas de limpieza mecánica S1 y S5 y SendoSeal MTA, el nuevo sellador del conducto radicular biocompatible y basado en MTA de Sendoline.

Una de las primeras innovaciones de producto de Sendoline fue el archivo Hedström (también conocido como archivo H), desarrollado en la década de 1940 y sigue siendo uno de los archivos más utilizados en todo el mundo. La introducción de la lima S en la década de 1980 es otro ejemplo de la contribución de Sendoline a la endodoncia.

Los productos Sendoline se incluirán en la gama de productos de Directa a partir del 1 de enero de 2021. La adquisición de Sendoline fortalece la cartera de productos de endodoncia de Directa y refuerza aún más la posición de Directa como fabricante de productos premium.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!