InicioNewsletterSAS Exclusivas Dentales y el Grupo TBR empiezan una nueva aventura

SAS Exclusivas Dentales y el Grupo TBR empiezan una nueva aventura

TBR SAS

Y lo hacen ofreciendo soluciones únicas e innovadoras, ya que ambas empresas comparten la misma filosofía y los mismos beneficios: menos invasivos y mejor estética para el paciente. Así, invitan a todos los profesionales dentales que buscan innovación a que se unan a ellos y se beneficien de sus soluciones para implantes y estética en beneficio de sus pacientes. Nos cuentan todos los detalles Julien Berhamou, CEO del grupo TBR, Sergio Aldazosa, director SAS Exclusivas Dentales y Sally Bustos, fundadora de SAS Exclusivas Dentales.

—¿Por qué se han decidido a empezar esta nueva andadura?

Julien Berhamou: La base inicial de esta convergencia cobra sentido en el encuentro de personas que comparten la misma visión de la Odontología. También adquiere todo su significado en las soluciones únicas e innovadoras que ofrecemos, carillas estéticas ultra-finas combinadas con implantes innovadores para el tejido blando. Estas soluciones comparten la misma filosofía, los mismos beneficios: menos invasivos y mejor estética para el paciente. Nuestras soluciones Z1 y Lumineers están en auge, es por eso que invitamos a todos los profesionales dentales que buscan innovación a que se unan a nosotros y se beneficien de nuestras soluciones para implantes y estética que les encantará a sus pacientes. Nos complace dar la bienvenida a Sally Bustos y Sergio Aldazosa, gerentes de Exclusivas Dentales, al Grupo TBR Dental. Su implicación, su experiencia y el dinamismo de su talentoso equipo han permitido que SAS Exclusivas Dentales, S.L: se convierta en un importante actor del sector dental español.

Sergio Aldazosa: En situaciones tan especiales como la actual es cuando debemos de ser más innovadores y poner más esfuerzos para crecer y apoyar a nuestros doctores. TBR Dental nos ha demostrado que tenemos los mismos principios y metas por lo que esta unión nos hará ser mucho más fuertes y mejores en el futuro.

Sally Bustos: En mis 30 años de experiencia en la búsqueda de la exclusividad y diferenciación de productos, la filosofía de TBR Dental me ha convencido para que creemos este proyecto común con la misma ilusión que cuando empecé.”, añade Sally Bustos, fundador de SAS Exclusivas Dentales,S.L.

—¿Quiénes forman el Grupo TBR?

J. B.: Creada en 1987, TBR es una empresa internacional con sede en Toulouse (Francia), capital europea de la astronáutica. Se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones dentales únicas: implantes, estética equipos y digitalización. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio insustituible para la profesión dental mundial. Compartimos las mismas ambiciones que los dentistas, ofrecer a los pacientes las mejores restauraciones funcionales y estéticas con productos y servicios únicos.

—¿Qué representa su empresa y en qué basa su filosofía?

J. B.: Cada sonrisa es única, cada dentista es único, así son las soluciones TBR: únicas y exclusivas. Para satisfacer las demandas tanto de profesionales como de dentistas, concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar innovaciones dentales mínimamente invasivas y diferenciadas que mejoren la gestión general de los casos con exactitud, simplicidad y de la manera más económica. La calidad es imprescindible, nuestra fábrica en Francia está altamente equipada y organizada para asegurar el alto nivel de calidad que esperan los profesionales del sector dental. Y, finalmente, trabajamos duro y también nos divertimos porque amamos el universo dental y a nuestros clientes.

—¿Qué puede contarnos sobre el Z1?

J. B.: TBR es famoso a nivel mundial por nuestro implante único e innovador «tissue level Z1» con cuello de zirconio. Avalados por numerosos estudios científicos y décadas de experiencia, el Z1 es un implante único, mínimamente invasivo, que proporciona resultados estéticos impresionantes, especialmente en el área gingival. En la actualidad, el Z1 es una solución fácil y polivalente que ofrece a los pacientes una sonrisa altamente estética, protectora y duradera con solo una cirugía, gracias al cuello de zirconio a nivel de encía, que imita el color natural de los dientes y optimiza el proceso de cicatrización.

—¿Cómo ve el futuro de TBR?

J. B.: El grupo TBR continuará creciendo a través de adquisiciones seleccionadas de empresas innovadoras, así como asociaciones sinérgicas con empresas reconocidas internacionalmente. A principios de este año hemos integrado en el grupo a la compañía MSD, especializada en equipos digitales para laboratorios de prótesis, y recientemente, la empresa SAS Exclusivas Dentales, S.L., confirmando la presencia en a largo plazo en España, un país que nos encanta. Además de la estrategia de crecimiento externo, continuaremos invirtiendo en innovación y desarrollo de productos y servicios que proporcionen soluciones únicas y verdadera satisfacción a nuestros clientes.

—En su caso, ¿cómo definiría a SAS Exclusivas Dentales y cuáles son sus objetivos?

S. A.: Desde que nuestra compañía empezó hace más de 20 años, la filosofía principal ha sido proveer a los dentistas de productos con características exclusivas y elevados resultados estéticos, siempre apoyados por la formación de los doctores. Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a conseguir la sonrisa perfecta de los pacientes más exigentes. Hace nueve años Lumineers llego a nuestra empresa, y poco a poco hemos conseguido que sea un referente en la porcelana mínimamente invasiva. Hoy Lumineers vuelve a ser el inicio de una nueva etapa al ser la puerta de enlace entre SAS Exclusivas Dentales y TBR. Con esta unión estaremos capacitados para poder expandir más aún nuestra forma de trabajar ofreciendo a más doctores productos enfocados en estética mínimamente invasiva.

Amplíe la información:
www.sasexclusivasdentales.es
www.tbr.dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!