“A pleno rendimiento gracias a ti”, el agradecimiento de SINELDENT® a sus clientes

Sineldent

La compañía señala en un comunicado que la confianza de sus clientes en en ella es la base para que su producción esté al 100%.

“En el año más atípico que recordamos, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos nuestros clientes el haber estado ahí con nosotros. La confianza depositada en SINELDENT® ha sido clave para lograr que nuestros centros de producción estén a pleno rendimiento”. Así ha agradecido la empresa la confianza que sus clientes han depositado en ella.

“Durante estos meses, en los que la COVID-19 ha cambiado notablemente nuestra manera de ver el mundo, todo nuestro equipo ha puesto de su parte manteniendo el compromiso de SINELDENT®, tanto con los clientes, asegurando la calidad de nuestras prótesis dentales a precios competitivos y prestando atención personalizada en cada pedido; como con la sociedad, con la donación de 65 recambios para los respiradores artificiales del hospital de Ourense”, añade.

Por último, concluye: “Gracias por confiar en SINELDENT® y ayudarnos cada día a superarnos. Gracias por convertirnos en campeones en sonrisas”.