InicioNoticias de Empresa"A pleno rendimiento gracias a ti", el agradecimiento de SINELDENT® a sus...

«A pleno rendimiento gracias a ti», el agradecimiento de SINELDENT® a sus clientes

Sineldent

La compañía señala en un comunicado que la confianza de sus clientes en en ella es la base para que su producción esté al 100%.

«En el año más atípico que recordamos, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos nuestros clientes el haber estado ahí con nosotros. La confianza depositada en SINELDENT® ha sido clave para lograr que nuestros centros de producción estén a pleno rendimiento». Así ha agradecido la empresa la confianza que sus clientes han depositado en ella.

«Durante estos meses, en los que la COVID-19 ha cambiado notablemente nuestra manera de ver el mundo, todo nuestro equipo ha puesto de su parte manteniendo el compromiso de SINELDENT®, tanto con los clientes, asegurando la calidad de nuestras prótesis dentales a precios competitivos y prestando atención personalizada en cada pedido; como con la sociedad, con la donación de 65 recambios para los respiradores artificiales del hospital de Ourense», añade.

Por último, concluye: «Gracias por confiar en SINELDENT® y ayudarnos cada día a superarnos. Gracias por convertirnos en campeones en sonrisas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!