InicioNewsletter¿Qué situación viven los dentistas durante el post-confinamiento?

¿Qué situación viven los dentistas durante el post-confinamiento?

El Consejo General de Dentistas solicita a los profesionales de la Odontología su participación en una encuesta sobre su trabajo en este periodo. El objetivo es analizar la situación que actualmente viven los odontólogos debido a la Covid-19.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha supuesto un cambio radical de guión en todos los sectores. El de la Odontología no es una excepción y en los últimos meses los dentistas han tenido que adaptarse a la situación en su día a día. En este contexto, el Consejo General de Dentistas ha puesto en marcha un proyecto con el que pretende estudiar esta nueva realidad.

La encuesta titulada «Post-Confinamiento – COVID-19» tiene como objetivo analizar la situación de los profesionales de la Odontología durante este periodo. Por ello, desde la organización solicitan la participación de los dentistas españoles en la misma. Se trata de un breve cuestionario acerca del funcionamiento de la clínica en la que se trabaja y la situación laboral en la que se encuentran los profesionales a consecuencia de la crisis sanitaria.

En este contexto, desde el Consejo General de Dentistas también se interesan por el grado de utilización por parte de las clínicas dentales de los protocolos recomendados en los últimos meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!