InicioNoticiasMiriam Vivas Lois, VIII Premio Higienista Dental Gaceta Dental

Miriam Vivas Lois, VIII Premio Higienista Dental Gaceta Dental

Higienista bucodental en la Clínica Dr. Pablo Murillo de Zaragoza, Miriam Vivas Lois se ha alzado con el octavo Premio Higienista Dental con su candidatura sobre la labor de los pediatras en la prevención de la caries en los más pequeños.

El estudio transversal “Papel del pediatra en la prevención de la caries de primera infancia”, presentado por Miriam Vivas Lois, higienista bucodental en la Clínica Dr. Pablo Murillo de Zaragoza, ha logrado hacerse con el octavo Premio Higienista Dental. Firmado también por Gema Antúnez Mejías, higienista de la Clínica Herrera Briones, en Málaga, en él se analiza la labor de los pediatras como profesionales sanitarios de referencia para padres y niños, al constituir un eslabón importante en la prevención de la caries.

En su compromiso con los higienistas dentales como una de las figuras clave de la Odontología, Ángel Alcaide, responsable de Relaciones Científicas y Profesionales de la compañía en España de Oral-B, firma patrocinadora del galardón, asegura que «el higienista bucodental aporta al equipo su amplio conocimiento en las técnicas de higiene y prevención, así como su fuerte motivación por impactar al paciente y convencerle de llevarlas a cabo».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!