InicioNoticiasEl Dr. Luis Segura-Mori, VII Premio Caso Clínico Gaceta Dental

El Dr. Luis Segura-Mori, VII Premio Caso Clínico Gaceta Dental

Luis Segura-Mori, licenciado en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y doctor en Odontología y Máster en Rehabilitación Oral por la Universidad de Oviedo, se ha alzado con el galardón al Mejor Caso Clínico de entre los publicados en Gaceta Dental de septiembre de 2019 a julio de 2020.

El Dr. Luis Segura-Mori es el primer autor del trabajo ganador del séptimo Premio Caso Clínico titulado “Implante inmediato en alveolo tipo II y posición apical del margen”, que firma junto a los doctores Carlos Oteo Morilla, Lucía Álvarez San Miguel y el técnico de laboratorio, Joaquín García.

Dicho caso clínico, publicado en la sección Dossier SEPES del número 320 de Gaceta Dental del mes de enero de 2020, aborda la consolidación del método de utilización de implantes inmediatos como un tratamiento de rutina debido a las posibles ventajas que presenta respecto a abordajes diferidos y que resulta determinante para lograr resultados óptimos.

Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia, firma patrocinadora de este galardón, explica que «consideramos muy importante que se mantengan iniciativas que premian el esfuerzo y motivan a los odontólogos a apostar por la excelencia en su práctica diaria». Y es que el compromiso de la compañía con la ciencia es una constante. Solo en 2019 invirtió 125 millones de dólares en I+D+i para desarrollar soluciones que mejoren la calidad asistencial.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!