InicioNewsletterLos dentistas sevillanos transmiten seguridad y tranquilidad a sus pacientes

Los dentistas sevillanos transmiten seguridad y tranquilidad a sus pacientes

El Colegio de Dentistas de Sevilla ha lanzado la campaña #VuelveAlDentista para que los ciudadanos acudan con total confianza a su clínica dental, un espacio siempre seguro y ahora aún más si cabe.

La campaña lanzada por la organización colegial hispalense se centra en dos ideas fundamentales:
1. Septiembre es un mes en el que se retoman hábitos y citas pendientes;
2. Es fundamental no posponer las visitas al dentista en esta época de pandemia, ya que puede acarrear consecuencias negativas en la salud. Las clínicas dentales son espacios seguros que están preparadas para recibir pacientes con todas las medidas de seguridad.

En ese sentido, el colegio recuerda que esta profesión siempre ha extremado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la higiene, desinfección, esterilización de las clínicas dentales.

Una de las prioridades inmediatas de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla es seguir apoyando a la colegiación en esta nueva y difícil etapa  tras la reapertura de las clínicas dentales con el levantamiento del estado de alarma decretado ante la pandemia.

A través de los perfiles de las RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) de la institución colegial y de cuñas de radio en distintas emisoras, el Colegio de Dentistas de Sevilla seguirá difundiendo estos mensajes en defensa de la profesión y del bienestar de los ciudadanos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!