InicioNoticiasNuevo convenio entre la Fundación Clínica Universitaria de la URJC y el...

Nuevo convenio entre la Fundación Clínica Universitaria de la URJC y el Hospital Fundación Alcorcón

En esta ocasión se trata de un Convenio Marco de Colaboración por el cual se desarrollarán proyectos de formación y prestación de servicios en los cuales participarán los profesionales de ambas instituciones.

El presidente del Patronato de la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, y el director gerente del HUFA, Modoaldo Garrido Martín, han firmado un convenio de colaboración que estrecha aún más las relaciones que mantienen ambas instituciones.

URJC
De izda. a dcha., Diego Gómez Costa, Carmen Gallardo Pino, Javier Ramos López, Modoaldo Garrido Martín, Julio Zarco Rodríguez y Ángel García García.

El primer acuerdo incluido en este Convenio Marco de Colaboración pone a disposición de los profesionales del HUFA los servicios clínicos asistenciales disponibles en la Clínica Universitaria, en condiciones económicas especiales.

A la firma han asistido, además del rector, Javier Ramos, la decana Facultad Ciencias de la Salud campus Alcorcón, Carmen Gallardo Pino; el Dr. Julio Zarco Rodríguez, director general de la Fundación Clínica Universitaria; y Diego Gómez Costa, director del Área de Odontología de la FCU. Por parte del Ayuntamiento de Alcorcón ha estado presente Ángel García García, director general de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública de Alcorcón.

Ambas organizaciones, FCU y el HUFA, trabajan conjuntamente al más alto nivel científico, humano y profesional, con actividades de docencia e investigación para el aprovechamiento de los recursos sanitarios y su óptima utilización en la enseñanza de Ciencias de la Salud.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!