InicioNoticiasLa Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España, entre los...

La Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España, entre los galardonados con el Premio Especial Gaceta Dental

Sol Archanco, presidenta de la Unión Colegios Higienistas España, expresa el orgullo que supone para el colectivo de higienistas dentales recibir este premio como reconocimiento a su trabajo en este momento tan difícil. Asimismo, les lanza un mensaje de ánimo para continuar, como profesionales sanitarios, con su firme compromiso con la salud de los pacientes.

Desde la Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España, como merecedor del Premio Especial Gaceta Dental, su presidenta Sol Archanco ha querido agradecer a Gaceta Dental «el esfuerzo por mantener el espíritu y la ilusión de estos premios que, año tras año, marcan la vida institucional del sector dental y que además este año cobran una especial importancia por los difíciles momentos que estamos viviendo».

Tras alabar estas veintitrés ediciones, Archanco muestra el orgullo que para los higienistas dentales supone recibir este reconocimiento a su trabajo a través de la unión de los colegios. «Desde esta institución quiero transmitir un mensaje de agradecimiento y de ánimo a todos los profesionales que formamos el sector dental por el esfuerzo personal que ha supuesto para todos nosotros haber afrontado los más duros momentos de la pandemia y de ánimo para continuar como profesionales sanitarios, comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Los higienistas somos los colaboradores esenciales para seguir alcanzando cotas de excelencia en la prestación de los servicios dentales a la población y, por tanto, estamos obligados a dar lo mejor de nosotros mismos, tanto a nivel personal como profesional, para recuperar la normalidad sanitaria en la Odontología», concluye.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!