InicioNoticiasFenin, entre los galardonados con el Premio Especial Gaceta Dental

Fenin, entre los galardonados con el Premio Especial Gaceta Dental

Margarita Alfonsel y Juan Manuel Molina, secretaria general y presidente del sector dental, respectivamente, de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), agradecen el Premio Especial Gaceta Dental otorgado al esfuerzo y trabajo de las empresas de tecnología sanitaria durante la pandemia y transmite unn mensaje de unión al sector para ser más fuertes, y continuar impulsando, entre todos, la importancia de la salud bucal para la salud general.

Margarita Alfonsel, como secretaria general de la Federación Española e Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), agradece también compartir este reconocimiento dando las gracias a Gaceta Dental «de forma muy especial por este premio que nos han concedido por el esfuerzo y el trabajo realizado por todas las empresas del sector de tecnología sanitaria a lo largo de esta pandemia». Asimismo, Alfonsel añade que «desde la organización siempre hemos puesto en valor la asistencia bucodental a la población y, desde luego, la seguridad y la calidad de la asistencia sanitaria y por ello estamos comprometidos. Nos enfrentamos a nuevos retos llenos de incertidumbre y en estos próximos meses seguiremos trabajando con profesionalidad y con rigor, siempre al servicio de los pacientes y teniendo en cuenta que la salud bucodental tiene que estar en el centro de la salud de los españoles».

Por su parte, Juan M. Molina, presidente del Sector Dental de Fenin también han dedicado unas palabras a este Premio Especial. «Un año más mi agradecimiento a Gaceta Dental por estos premios que todos los años estamos esperando y que son un referente en la industria dental. Este premio es un reconocimiento a todo el sector dental donde compartimos, desde Fenin, con el resto de asociaciones profesionales y desde donde es un honor ver cómo podemos continuar impulsando que los pacientes sepan lo importante que es la salud bucodental para la salud general». Molina también ha extendido su agradecimiento a todos aquellos profesionales «que en los momentos más difíciles han estado ahí, intentando atender a los pacientes lo mejor posible a pesar de las circunstancias. Unidos vamos a estar más fuertes».

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!