InicioNoticiasEl Consejo General de Protésicos de España, entre los galardonados con el...

El Consejo General de Protésicos de España, entre los galardonados con el Premio Especial Gaceta Dental

Artemio de Santiago, presidente del Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de España, agradece el premio y el trabajo de todos los profesionales del sector dental en estos últimos meses. En su mensaje remarca, la profesionalidad y esfuerzo del colectivo que representa por su solidaridad en los peores momentos de la pandemia.

Desde el Consejo General de Protésicos de España, uno de los organismos reconocidos con el Premio Especial Gaceta Dental, su presidente, Artemio de Santiago, ha querido dar la enhorabuena a todos los premiados, así como «agradecer y reconocer públicamente el esfuerzo de todos aquellos profesionales del sector dental que este año trabajaron en condiciones tan excepcionales arriesgando cada día su vida.

El Consejo General de Protésicos de España recibe con ilusión este reconocimiento y alienta a todo el sector profesional sanitario, que está dando el máximo de sus posibilidades, a seguir trabajando con ese espíritu y abnegación vocacional, gracias por vuestra profesionalidad».

Asimismo, De Santiago manda un mensaje de ánimo a los protésicos dentales «por el esfuerzo y total colaboración que siempre han mostrado durante los peores momentos de la pandemia, aportando válvulas, pantallas de protección y material sanitario que han hecho llegar a todos los lugares necesarios, invirtiendo en esfuerzo, tiempo y dinero».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!