InicioNoticiasEl Colegio de la I Región presenta su nueva plataforma de formación...

El Colegio de la I Región presenta su nueva plataforma de formación online: COEM Formación

Los colegiados podrán acceder a toda la oferta de formación continuada online que organiza la Comisión Científica del COEM. Se puede acceder a través de la web del COEM.

La Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), que preside el Dr. Jaime Jiménez, ha presentado la nueva plataforma de formación online para los colegiados: COEM Formación.

El objetivo de este nuevo site, al que se podrá acceder a través de la web oficial del COEM, es aglutinar en un mismo lugar toda la actividad científica online que se realice dentro del programa de formación continuada del Colegio.

Esta plataforma será la forma de poder ver en streaming los webinars gratuitos que se emiten todos los jueves a las 21:00 h. en directo y están disponibles hasta el domingo siguiente. Estos webinars vienen a sustituir –por el momento- las tradicionales conferencias presenciales de los jueves en la sede. Se pretende, de este modo, que los colegiados puedan seguir con la formación desde casa sin tener que desplazarse.

Además, se almacenarán en un repositorio todas las actividades que se celebren, de manera que estarán disponibles para aquellos que no los han podido ver en directo. A través de este sistema se celebrarán también cursos online y seminarios.

La plataforma incluirá la opción de recibir un certificado de asistencia para aquellas actividades que se realicen en directo, lo que sin duda es un valor añadido a la formación continuada. Otras secciones de interés dentro del site COEM Formación incluyen documentación de interés para el dentista, tanto desde el punto de vista científico como profesional, ampliación de cursos, documentos para la clínica, protocolos, consentimientos, etc. Asimismo, estarán disponibles los últimos vídeos corporativos y campañas de la institución colegial.

Por último, cabe destacar el apartado de ponentes científicos, en el que el usuario podrá acceder a información relevante y curricular sobre los profesionales que impartirán las distintas formaciones. La plataforma se irá implementando con nuevos servicios para el colegiado, conforme vayan surgiendo nuevos proyectos y necesidades formativas.

Desde la vocalía de Formación online de la Comisión Científica, formada por los Dres. Isabel Giráldez y Luis Segura-Mori, confían en que este nuevo servicio colegial cumpla con las expectativas de los colegiados del COEM y pueda satisfacer la demanda formativa en esta nueva normalidad que nos toca vivir.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!