InicioNoticiasVIII Premio Solidaridad Dental

VIII Premio Solidaridad Dental

Pedro Perales, director técnico y administrador único de Medicalfit

Medicalfit apoya el trabajo que realizan ONGs, asociaciones y clínicas odontológicas solidarias en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero, patrocinando el VI Premio Solidaridad de Gaceta Dental.

La salud bucodental es para Medicalfit de principal relevancia para el ser humano. «Dadas las actuales circunstancias sociales y económicas a nivel mundial, resulta aún más relevante invertir esfuerzos en nuestra salud y ayudar a aquellos sectores más vulnerables. El Premio Solidaridad Dental de GD supone, por tanto, nuestro modesto respaldo a dichas acciones y nuestro total apoyo para reinvertir esfuerzos en nuestra sociedad». Con estas palabras argumenta Pedro Perales, director técnico y administrador único de Medicalfit, su decisión de incorporase a la lista de patrocinadores de los Premios GD.
Así, Perales anima a «nuestros compañeros a enviar su candidatura para difundir y transmitir la importancia del trabajo social que se realiza en los sectores más desfavorecidos y las motivaciones que generan dichas acciones, incentivando, de esta forma, que otras organizaciones se unan a similares proyectos desde diferentes perspectivas.
Digitalización
Medicalfit pretende ser protagonista en el proceso de digitalización de la Odontología, aportando soluciones de calidad a los pacientes. «Con nuestros procedimientos se puede rehabilitar de forma predecible y segura, reduciendo citas y riesgos, gracias a la puesta en valor de la tecnología que la industria pone a nuestro alcance. Escaneado intraoral, fotografía digital, CBCT, etc., pueden ser alineados para digitalizar a nuestro paciente y tratarlo de la forma más eficaz, eficiente y segura tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes», asegura Perales.
Respecto a las próximas acciones y novedades de la firma Perales afirma que «nos mantenemos constantes en nuestro proyecto que se asienta en la investigación y en la mejora de los procedimientos y protocolos utilizados para tratar al paciente.  Para mayor difusión y profundización, utilizamos diferentes foros profesionales y, además, colaboramos con otras empresas, revistas especializadas y algunas de las mejores universidades a nivel estatal.  Nuestra principal acción de futuro es apostar por un continuo proceso de investigación y afianzar nuestra presencia en el mercado nacional y europeo e implantarnos en el continente americano».
Consulta las bases de los 23 Premios GD en: www.gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!