InicioNoticiasLa Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos organiza una semana...

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos organiza una semana solidaria

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, una recogida solidaria de alimentos no perecederos, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en las instalaciones de la Clínica.

Debido a las graves consecuencias económicas y sociales que muchas familias atraviesan por la situación de crisis sanitaria actual, desde la Clínica Universitaria de la URJC apuestan por fortalecer valores corporativos como la solidaridad, la utilidad o la responsabilidad, muy presentes en su actividad cotidiana como organización comprometida con su entorno y, sobre todo, con las personas y entidades que lo componen.

Por ello, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón una semana solidaria, durante la que se recogerán donaciones de alimentos no perecederos de trabajadores, alumnos, pacientes y vecinos de la zona. La recogida tendrá lugar del 22 al 26 de junio, de 8:30 a 15:30h. en la clínica Universitaria (Av. Atenas s/n en Alcorcón).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!