InicioNoticiasVIII Premio de Relato Corto

VIII Premio de Relato Corto

Guadalupe Romero Serrano, Orascoptic representative

Gracias al patrocinio de Orascoptic, Gaceta Dental reconoce, en la octava edición del Premio de Relato Corto, la creatividad de escritores profesionales o aficionados a través de textos relacionados con el mundo dental.

Por segundo año consecutivo, Orascoptic apoya los Premios Gaceta Dental, con el patrocinio del galardón que reconoce a los perfiles más apasionados por las letras. «Los dentistas se preocupan por la salud de los demás en todos los aspectos, ya sean trabajos preventivos, correctivos o restaurativos –los procedimientos que ellos realizan ayudan a mejorar la vida y el bienestar de sus pacientes–. En Orascoptic creemos en el poder y el propósito de la industria dental y en contar las historias de los héroes que hay dentro de ella», asegura Guadalupe Romero, Orascoptic representative.
«La creatividad y la innovación no solo son pilares fundamentales, sino una forma de vida en Orascoptic», asevera Guaduple Romero: «Alentamos a todos los empleados a pensar fuera de los límites y promover y fomentar la libertad creativa dentro de los procesos de tormenta de ideas y diseño. No hay ideas ridículas cuando se trata del inicio del proceso de desarrollo del producto. Cuanto más creativa sea la idea detrás del diseño del producto, mejor será la solución para nuestros odontólogos».
Bajo esta filosofía de creatividad e innovación, en Orascoptic se esfuerzan por mejorar la vida cotidiana de los odontólogos en todo el mundo. «Nuestros productos les ayudan a ver cada detalle con mayor claridad, a una mayor distancia y favorecen una postura correcta y saludable de la espalda y el cuello. Queremos que todos los médicos en el entorno dental regresen a sus hogares todas las noches sin fatiga visual, dolores de cabeza y el molesto dolor de cuello o espalda. Las lupas y los iluminadores de Orascoptic ayudan a disminuir esas dolencias y pueden brindar más eficiencia y mejores resultados para los pacientes a lo largo del día e incluso prolongar sus carreras profesionales», detalla Romero.
Tecnología pionera
Entre la oferta de productos que Orascoptic pone a disposión de los profesionales, figuran las lupas personalizadas hechas a medida y sistemas de iluminación. «Algunos de nuestros productos estrella, muchos de los cuales aún son exclusivos de Orascoptic ™, incluyen el XV1 ™, la primera y única lupa e iluminador inalámbrico todo en uno y EyeZoom ™, la lupa de aumento ajustable 3 en 1. Nuestra tecnología pionera TruColor ™ ha permitido que haya una iluminación CRI, mucho más real y sin luz azul disponible en toda la gama de iluminadores de Orascoptic», explica Guadalupe Romero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!