Mercedes Alberdi (i) y Vanesa Azores, nueva presidenta de HIDES.

Tras diez años de intensa actividad al frente de la Federación Nacional de Higienistas Dentales (HIDES), Mercedes Alberdi abandona su presidencia, que pasa a ocupar desde ahora su anterior vicepresidenta, Vanesa Azores.

El pasado 22 de mayo, tras la decisión tomada por la presidenta, Mercedes Alberdi Alzuguren, de dimitir por motivos personales, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Higienistas Bucodentales, resultando proclamada la siguiente:

Presidenta: Vanesa Azores
Vicepresidenta: Eva Lopez de Castro
Secretaria: Cristina Gomez Tovar
Tesorera: Mercedes Alberdi Alzuguren

Tras comunicar la noticia, Alberdi ha querido agradecer a sus compañeros el apoyo aportado a lo largo de estos años asegurando que «ha sido un placer el trabajar con un equipo maravilloso; sin él hubiera sido imposible estar en todos los sitios, congresos, sesiones, premios, Europa, Internacional… muchas gracias. Por otro lado agradecer a la industria, a las Sociedades Científicas, a las revistas del sector, etc…, sólo con una palabra: ¡GRACIAS!. Os dejo con unas compañeras estupendas para apartarme a un lado y seguir enredada un poco, por lo que seguramente nos veremos en un futuro, seguro, más pronto que tarde. Desearos mi gratitud y ofreceros mi amistad para lo que necesitéis».