InicioNewsletter3Shape renueva su patrocinio del Premio Clínica y Laboratorio Digital

3Shape renueva su patrocinio del Premio Clínica y Laboratorio Digital

3Shape renueva su apoyo como firma patrocinadora de la segunda edición de la candidatura de los Premios GD: Clínica y Laboratorio Digital, que reconocerá aquellos proyectos donde se expliquen, una a una, las herramientas digitales que hayan incorporado a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo.

3Shape es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de equipos de escaneado tanto para clínicas dentales a través de sus escáneres intraorales como para laboratorios dentales con sus escáneres de sobremesa.

Tal y como aseguraba Luis Molina, country manager Spain & Portugal 3Shape Trios, en el momento de apostar por este patrocinio, «desde 3Shape estamos apoyando a la digitalización de la Odontología tanto con nuestros productos como a través de la formación en el uso de los mismos. En este sentido, es un gran placer para nosotros apoyar iniciativas que premian a los profesionales, que con su experiencia clínica y su esfuerzo por mantenerse formados y actualizados en las nuevas tecnologías, han hecho posible la implantación de la Odontología Digital en la atención dental a los pacientes. La transformación digital requiere del trabajo conjunto entre la industria dental y los profesionales odontológicos en el ámbito clínico y en el educativo, en colaboración con los laboratorios dentales«.

Para participar en el Premio «Clínica y Laboratorio Digital» se deberá enviar un proyecto donde se explique una a una las herramientas digitales que, tanto una clínica dental como un laboratorio, hayan incorporado a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo.
Asimismo, deberán incorporar y explicar un caso/trabajo realizado con medios digitales.

Consulta aquí toda la información sobre los Premios GD 2020

artículos relacionados

1 COMENTARIO
  1. Un flujo digital 360º en las clínicas dentales es el presente y el futuro de la odontología. Sólo hay que escuchar a los propios profesionales y a los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!