InicioDestacadasTodo sobre el COVID-19 y la profesión dental, en la versión digital...

Todo sobre el COVID-19 y la profesión dental, en la versión digital de Gaceta Dental ¡Descárgatela!

A pesar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Gaceta Dental no cesa su actividad y potencia más que nunca su lado digital este mes de abril, pero manteniendo los contenidos de calidad de siempre. No te pierdas este número tan especial.

La declaración del Estado de Alarma ha frenado la distribución de prensa por parte de Correos, lo que nos obliga a renunciar a la edición de papel de Gaceta Dental. Pero lejos de rendirnos, seguimos al pie del cañón para fomentar lo que la tecnología nos ofrece en estos días de confinamiento en el que nos encontramos la mayoría de nosotros. Así, este mes de abril Gaceta Dental se edita exclusivamente en formato digital, y para seguir el día a día de la crisis sanitaria nuestra web y redes sociales, ahora, más que nunca, funcionan a pleno rendimiento.

Además de una amplia sección de noticias, donde el COVID-19 y sus efectos en el sector ocupan un papel protagonista, el ejemplar de abril de Gaceta Dental incluye también secciones como «A la última», en la que nos trasladamos hasta Gran Canaria para visitar la Clínica Dental Ramírez, y una amplia entrevista con los Dres. Florencio Monje y José Luis Cebrián, de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CyC), en la que abordamos los retos y demandas, entre otros puntos, de los profesionales de esta disciplina.

En lo que se refiere al contenido científico, interesantes contenidos como el Dossier «Flujo de trabajo digital para la planificación estética y funcional», del Dr. Luis Carlos Garza y cols., o el trabajo científico «Tratamiento de la patología discal de la ATM con dispositivo de avance mandibular», firmado por el Dr. Eduardo Vázquez y cols.

Tecnología, Enfoque, Voluntariado, Gestión, Agenda, Productos, Calendario de Congresos, De boca en Boca y el estreno de la sección Spotlight, donde recogemos el impacto de Gaceta Dental en las redes sociales, completan esta edición tan especial de Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LA PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!