InicioNewsletterKICKCOVID, el evento dental solidario "de y para doctores"

KICKCOVID, el evento dental solidario «de y para doctores»

KICKCOVID, organizado por «un grupo de amigos» del mundo de la Odontología, se celebrará los días 9 y 11 de abril en Portugal y España, respectivamente, y contará con la participación de más de 100 profesionales del sector. Su objetivo, recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

KICKCOVID, iniciativa denominada por sus promotores como «El evento de doctores para doctores» tiene como principal misión, tal y como detallan ellos mismos, «intentar recaudar dinero para ayudar en la medida que se pueda a nuestros sanitarios. El medio que hemos escogido es hacer aquello que nos gusta y que conocemos, intentar, a través de la formación, de compartir el conocimiento y del debate entre nosotros sobre temas de nuestro interés, conseguir esos fondos que pueden ayudar».

Son muchos los profesionales que han querido aportar su granito de arena colaborando con este proyecto, tanto en España como en Portugal, ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Las sesiones constarán de cinco bloques: Ortodoncia; Periodoncia; Implantología y Regeneración Ósea; Odontología Estética y Rehabilitación, y Flujo Digital. Cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de 55 minutos, en los cuales, y tras una puesta en escena por parte del presentador del bloque, profesionales de reconocido prestigio en cada una de las citadas áreas, debatirán sobre las cuestiones lanzadas por conductor del debate. Los asistentes podrán enviar sus preguntas a través de un chat habilitado a tal efecto, participando de una manera activa en el desarrollo del mismo.

Todo lo recaudado con las inscripciones a KICKCOVID irá íntegramente destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Universitario de La Paz en Madrid y el Hospital Pedro Hispano en Oporto.

Amplía aquí más información sobre el evento

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!