InicioNewsletterLa Fundación Dentistas Sobre Ruedas crea una consulta virtual en su Facebook...

La Fundación Dentistas Sobre Ruedas crea una consulta virtual en su Facebook para dar asistencia bucodental

La Fundación Dentistas Sobre Ruedas ofrece la posibilidad de resolver dudas odontológicas a través de su perfil de Facebook y hasta que termine el periodo de alarma o los profesionales puedan adaptarse a las nuevas normativas derivadas de la pandemia.

Con el objetivo de seguir cumpliendo con su compromiso altruista, durante este periodo de confinamiento, un equipo de dentistas voluntarios estará disponible los 7 días de la semana para atender virtualmente a todos los seguidores y visitantes de la página que necesiten asistencia bucodental mediante el envío de un mensaje en la pestaña o la aplicación Messenger.

Desde la página de Dentistas Sobre Ruedas, pinchando en la pestaña “enviar mensaje” o desde la aplicación Messenger en el Smartphone, el visitante/paciente puede seguir los pasos que le va indicando el asistente virtual. Al comienzo de la conversación, es un Bot (programa de asistencia virtual automatizada) que realiza las primeras preguntas hasta que el paciente indique cuál es su molestia o duda y facilita un teléfono de contacto para que le llame un dentista voluntario de la ONG y se establezca la consulta por vídeo conferencia.

Desde la Fundación recuerdan que, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus COVID-19, la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal permanece cerrada. Se siguen atendiendo las llamadas y se ha habilitado un día para las urgencias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!