InicioNoticias de EmpresaSanitas estará presente en Expodental 2020

Sanitas estará presente en Expodental 2020

Sanitas Expodental

Realidad aumentada, escáner facial o sonrisa digital serán algunas de las innovaciones de Sanitas Dental en la feria, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de marzo.

Es la primera vez que Sanitas Dental estará presente en esta feria referente en el sector odontológico. La compañía de salud bucodental contará con un stand que mostrará a sus visitantes todas las novedades e innovación tecnológica que ha puesto en marcha en sus clínicas. El uso de realidad aumentada para visualizar con precisión cómo quedará la boca antes de un tratamiento, contar con acceso a un asistente virtual de salud bucodental 24 horas al día, o poder consultar todas tus pruebas dentales online, desde cualquier lugar el mundo, ya son una realidad.

Durante las jornadas de Expodental 2020 existe un espacio para charlas y formaciones, donde Sanitas estará presente dando a conocer distintas iniciativas o trabajos de la compañía. Entre las distintas ponencias se hablará del programa para que odontólogos españoles puedan formarse en clínicas dentales de Reino Unido, los resultados de un trabajo que ha permitido sacar conclusiones sobre el impacto del tratamiento de la periodontitis en patología cardiovascular o la presentación del Catálogo de riesgos clínicos en Odontología.

Se trata de un documento que tiene como objetivo proporcionar un modelo que facilite la identificación prospectiva de los riesgos clínicos, de una forma simple y sencilla, en la asistencia prestada en un entorno odontológico.

«Estamos muy contentos de participar en esta edición de #Expodental, una feria referente en el sector que, en esta ocasión, pone el foco en la digitalización e innovación de los tratamientos, algo que en Sanitas llevamos en nuestro ADN. Trabajamos para ofrecer al paciente las últimas novedades que le permitan contar con un tratamiento preciso, efectivo, y personalizado», concluye el director general de Sanitas Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!