InicioNoticias de EmpresaGrupo Phibo produce piezas para respiradores hospitalarios para ayudar en la lucha...

Grupo Phibo produce piezas para respiradores hospitalarios para ayudar en la lucha contra el Covid-19

La multinacional española Grupo Phibo ha puesto su centro de producción 3D de Sentmenat, en Barcelona, a trabajar en la producción de componentes para los respiradores de las UCI e intubación, viseras protectoras y mascarillas N95, para ayudar a los sanitarios en la crisis generada por el Covid19. Grupo Phibo dona este material como contribución a la difícil situación generada con la alarma sanitaria.

Impresión 3DEs una iniciativa en la que colabora con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y que se desarrolla conjuntamente con las empresas 3DZ Spain y 3Dresyns. En el proceso de diseño e identificación de las necesidades de piezas están implicados los colegios oficiales, mientras que en la producción de las piezas están trabajando de manera conjunta las compañías 3DZ Spain, distribuidor de impresoras, escáneres y software 3D, y 3Dresyns, empresa especializada en el diseño de resinas biocompatibles y funcionales para impresión 3D y Grupo Phibo.

Un Centro de Atención Primaria (CAP) de la Ciudad Condal el que centraliza la recepción y entrega de los materiales ya preparados para su uso en los hospitales. De esta manera, se trabaja para contribuir al importante incremento de la demanda de respiradores, viseras y mascarillas, con materiales certificados por las autoridades sanitarias competentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!