InicioNoticiasFenin se suma a las recomendaciones de Sanidad para garantizar la salud...

Fenin se suma a las recomendaciones de Sanidad para garantizar la salud de la población

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria quiere poner de manifiesto el compromiso de su sector con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento frente al coronavirus.

Fenin está colaborando con todas las Administraciones Sanitarias para identificar a todos los proveedores que tengan la capacidad de atender la demanda de productos sanitarios necesarios para los pacientes, profesionales sanitarios y población en general.

Para la Federación, la seguridad de los pacientes y los profesionales sanitarios constituye una prioridad constante, por lo que permanece atenta a los acontecimientos en torno al coronavirus y está dando difusión, entre sus asociados, de los comunicados y recomendaciones sanitarias que están trasladando las Autoridades Sanitarias y colectivos profesionales.

Por último, señalar que Fenin se suma a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad y el resto de las Autoridades Sanitarias (Organización Médica Colegial, Consejo General de Enfermería, Organización Mundial de la Salud…) para garantizar la seguridad y salud de la población.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!