InicioNoticiasEl viernes y el sábado tienes una cita con la Odontología Multidisciplinar

El viernes y el sábado tienes una cita con la Odontología Multidisciplinar

EDE Formación organiza su primer Congreso Virtual, de carácter gratuito, los próximos 3 y 4 de abril, aportando así su granito de arena a la comunidad dental en un momento tan complicado como el actual. Una cita científica que abordará desde la Periodoncia o la Estética, hasta la Ortodoncia, la Cirugía Regenerativa o la Gestión Clínica, entre otras disciplinas. En total, dieciocho ponencias a cargo de destacados profesionales que te permitirán actualizar conocimientos desde casa.

Programa del Congreso de EDE Formación.

Ante esta situación excepcional varios profesores de los títulos propios de posgrados de la Universidad Francisco de Vitoria se han reunido para ayudar a formar los odontólogos y, así, hacer a la profesión todavía más fuerte. Así, y durante los próximos viernes 3 y sábado 4 de abril, tendrá lugar el Congreso Virtual de Odontología Multidisciplinar. La actividad se incluye en las acciones formativas promovidas en la “alianza” entre Consejo General de Dentistas, sociedades científicas y academias de formación para ofrecer cursos gratuitos online para los profesionales del sector.

En la primera jornada, y tras la presentación de la mano del Dr. Juan Carlos Vara, tendrán lugar las siguientes ponencias; «La endodoncia salva dientes» (Dr. José Aranguren); «Traumatología dental» (Dr. César de Gregorio); «Periimplantitis: Tratamiento no quirúrgico» (Dr. Esteban Padullés); «Organización para diagnóstico precoz de la periimplantitis y aceptación del tratamiento» (Dr. Paco Torres); «Optimización del tratamiento de la periimplantitis mediante implantoplastia, gel de peróxido de hidrógeno y BOPT» (Dr. Guillermo Cabanes); «Pasos de la cirugía guiada y qué nos aporta en la clínica diaria» (Dr. Juan Delgado); «Fotografía y flujo del trabajo digital con el laboratorio» (Dr. Jesús Ostos); «Importancia del conectivo en los Implantes en zona estética» (Dr. Alberto Salgado) y «Manejo del provisional para conseguir el adecuado perfil de emergencia» (Dr. Alfonso Díaz).

Por su parte, la jornada del sábado contará con las siguientes intervenciones: «Ortodoncia interdisciplinar» (Dr. Emilio Macías); «Céntrica, ¿mito o realidad?» (Dr. Armando Badet); «Gestión Dental Aplicada. Del protocolo de primera visita al aumento de pacientes” (Fran Caro); «¿Cuánto vale tu clínica? Conociendo las claves del negocio» (Jorge Ibáñez); «Fidelización y mantenimiento del paciente periodontal» (Dr. Borja Dehesa); «Preservación alveolar, ¿Cuándo, cómo y por qué?» (Dr. César Braña); «Sobrecarga vs Infección. ¿Cuál pone en riesgo el pronóstico de los implantes?» (Dr. Federico Herrero); «El provisional como clave del éxito» (Dr. Roberto Padrós) y «Manejo restaurador del paciente periodontal» (Dr. Carlos Falcao).

EDE – Posgrados Odontológicos es una academia de formación en excelencia dental especializada, que colabora con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), y cuenta con un enfoque eminentemente práctico y el objetivo de consolidar profesionales expertos, confiables y plenamente responsables de su práctica. Su estándar es impartir cursos en grupos reducidos con más de un 50% de trabajo práctico en pacientes para garantizar no sólo el aprendizaje de la últimas técnicas con los mejores materiales, sino también la tranquilidad de los alumnos para aplicarlos al día siguiente en sus clínicas.

Pincha aquí para más información y registrarte gratis en el Congreso Virtual de Odontología Multidisciplinar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!