InicioNewsletterConsejo General, sociedades científicas y academias, unidos para ofrecer cursos online gratuitos

Consejo General, sociedades científicas y academias, unidos para ofrecer cursos online gratuitos

La actividad formativa odontológica presencial se frenó en seco desde que comenzó la expansión del coronavirus. Los cursos on line se han convertido en una solución perfecta para aprovechar el obligada confinamiento. Así, el Consejo General de Dentistas, las sociedades científicas y las academias de formación se han unido para ofrecer diversas acciones que se pueden seguir gratuitamente a través de Internet.

Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)
Tras SEPA Joven Online, un evento totalmente digital, celebrado en la jornada del 27 de marzo, los interesados pueden acceder a:

  • Sepa TV: Plataforma con contenido online divulgativo de carácter interdisciplinar.  Todos los interesados se pueden dar de alta gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.sepatv.com/storefront/customers/register.
  • Webinars: Programación de webinars en directo para todos los dentistas. Para poder visualizarlos deberán estar dados de alta en la plataforma de Sepa TV. La información de conexión del webinar se encuentra ubicada dentro de la plataforma de Sepa Tv.

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)
Sesión online “Perfil de emergencia en casos periodontales/BOPT” dirigida por el Dr. Juán Ruiz Gopegui, que tendrá lugar el próximo día 2 de abril a las 21:30. Durante la sesión se explicarán conceptos de LAC protésico, el manejo del contorno gingival previo a la colocación de coronas o carillas, y la transferencia del contorno gingival a la restauración definitiva.

El acceso es gratuito para todos los colegiados y se pueden inscribir hasta el 31 de marzo desde el siguiente enlace: https://www.sepes.org/inscripcion-curso-online/?CODCUR=E0219&IdCurso=UGVyZmlsIGRlIGVtZXJnZW5jaWEgZW4gY2Fzb3MgcGVyaW9kb250YWxlcy9CT1BU&NoSocios=1. (Aquellos que ya se hayan inscrito a esta sesión no necesitan volverlo a hacer). Los inscritos recibirán la contraseña para acceder al streaming del vídeo por correo electrónico antes del comienzo del mismo.

Autrán Dental Academy
La prestigiosa academia del Dr. Fernando Autrán está impartiendo sesiones formativas online gratuitas a través de directos desde su canal de Instagram: https://www.instagram.com/autran.dentalacademy/?hl=es

Solo hay que acceder a dicha cuenta y seguirles para estar informados de todas las sesiones previstas, que se irán actualizando paulatinamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!