InicioNoticias de EmpresaEl Congreso Ticare Evidence de Actualización en Implantología reúne a más de...

El Congreso Ticare Evidence de Actualización en Implantología reúne a más de un millar de profesionales

Contenido patrocinado

La cita destacó la evidencia científica con menciones destacadas al gapzero

322_EmpresaTicare
Mesa redonda con la participación, de izda. a dcha., de los doctores Alberto Monje, Juan Blanco, Mariano Sanz, Hom-Lay Wang, Guillermo Machuca y Antonio Bujaldón.

Bajo el lema «Evidencia científica para la práctica diaria», el congreso contó con más de 50 ponencias del más alto nivel en Implantología, además de una serie de mesas redondas en Madrid.

En el programa científico dirigido a odontólogos, los asistentes pudieron actualizar su conocimiento de la mano de ponentes nacionales como el Prof. Mariano Sanz y los Dres. Juan Blanco, Guillermo Pradíes, Alberto Monje, Miguel Burgueño y Alberto Salgado, junto a Manuel Izquierdo, así como reconocidos ponentes internacionales como los Dres. Hom-Lay Wang, Marco Esposito, Conrado Aparicio, Carlos Larrucea y Rui Figueiredo, todos ellos repartidos en cinco bloques temáticos: «Estado actual de la prostodoncia», «Úl­timas tendencias en Implantología oral», «Periodon­cia y regeneración», «Estética» y «Estado actual de la Cirugía oral».

Entrevistas y debates

322_EmpresaTicare
Zona de exposición comercial en uno de los descansos del programa científico y el nuevo logo de la marca.

Además, y como novedad en esta edición, el congreso contó con un amenizado set de televisión donde se realizaron debates de actualidad y entrevistas a los ponentes del congreso y otros líderes de opinión, cuyo contenido estará disponible en la página web del Congreso (congreso.ticareimplants.com) y en el canal de YouTube de Ticare. Por otro lado, se realizó la presentación de pósteres del Concurso de Casos Clínicos, en el que seis finalistas presentaron destacados casos al jurado formado por los Dres Arturo Sánchez, Pablo Domínguez y Rui Figueiredo. Los ganadores del concurso fueron los Dres. Francisco Bejarano, que ocupó el primer puesto, Manuel Bernal y Belén Pedreño, en segunda y tercera posición respectivamente.

Ticare continua su compromiso con el desarrollo de la Implantología y sus profesionales a través de la investigación, la innovación y la formación, siempre avalado por la evidencia científica y enfocado a la filosofía del cuidado de los tejidos: Tissue Care Philosophy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!