InicioNoticiasCOLPRODECAM aplaza la celebración del Día del Protésico Dental 2020 al 3...

COLPRODECAM aplaza la celebración del Día del Protésico Dental 2020 al 3 de julio

El objetivo es coincidir en su celebración con Expodental 2020, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Ifema, Madrid. Además, en el marco del Día del Protésico Dental también se celebrará el ya tradicional Día de la Patrona 2020.

El Colegio de Protésicos Dentales de Madrid (COLPRODECAM) ha tomado la decisión de aplazar la celebración del Día del Protésico Dental 2020 con el objetivo de hacer coincidir este evento con la feria Expodental, que se celebrará, según han informado desde Ifema, entre los próximos días 2 y 4 de julio.

COLPRODECAM

Por ese motivo, el Día del Protésico Dental 2020 tendrá lugar el día 3 de julio en el lugar previsto (Novotel Madrid Center, ubicado en la calle O’Donnell, 53). Además, este año en el marco del Día del Protésico Dental, COLPRODECAM también celebrará el ya tradicional Día de la Patrona, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

Como en anteriores ocasiones, en el Día del Protésico Dental se hará entrega de una serie de reconocimientos y galardones a los profesionales y personalidades que más han trabajado por la profesión. Posteriormente, habrá un cóctel al que están invitados todos los asistentes.

Además, como parte de los festejos del Día de la Patrona, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, se celebrará una misa. Desde COLPRODECAM invitan a sus colegiados a sumarse a esta doble celebración, «Día del Protésico Dental – Día de la Patrona», donde además habrá muchas sorpresas con motivo del XX Aniversario del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!