InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 6

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 6

La decimosexta edición de Expodental viene cargada de novedades en cuanto a productos, equipamientos, tecnología y servicios. Gaceta Dental ha seleccionado algunos de los que más darán que hablar entre los profesionales del sector.

Listado de expositores | Pabellón 6

Productos implantológicos de Biotrinon – Stand 6c12

En BIOTRINON se trabaja para hacer llegar a los clientes productos de implantología dental en titanio de calidad máxima con un servicio técnico y comercial completamente personalizado. Los productos de BIOTRINON tienen detrás una investigación y especialización en Titanio que los hace únicos. Se venden implantes dentales, componentes auxiliares para las prótesis dentales, todo tipo de material de cirugía maxilofacial: injerto óseo, sinus lift, distractores, set de injerto óseo, mallas de titanio, chinchetas…

El objetivo es dar un servicio personalizado, de calidad y eficaz que se adapte a las necesidades de los profesionales de la Odontología. Para ello cuentan con un equipo de especialistas profesionales de primer nivel. BIOTRINON se esfuerza constantemente por dar un servicio absolutamente personalizado y seguir creciendo de la mano de sus clientes.

www.biotrinon.com – info@biotrinon.com – Tel.: 916 591 649


Copasky, el implante ultra corto – Stand 6a27 / 6b11

El nuevo implante Copasky se ha desarrollado específicamente para la restauración de crestas alveolares anchas y planas.

La aplicación de este implante ultracorto puede evitar en muchos casos la necesidad de adoptar medidas quirúrgicas para la regeneración ósea.

El hueso disponible se aprovecha de manera óptima gracias al diseño del implante y el protocolo quirúrgico adaptado a la calidad del hueso. El resultado es una gran estabilidad primaria y una osteintegración completa.

www.bredent-medical.com – bredentgroup@bredent.es – Tel.: 961 310 561


Eckermann incorpora su nueva gama estrecha y angulada del Easy Link – Stand 6c08

Junto a la ya conocida plataforma de diámetro 6, Eckermann desarrolla una nueva gama estrecha de 4,5, específicamente diseñada para solucionar situaciones donde se dispone de poca anchura vestíbulo-bucal. Su tamaño muy reducido lo hace ideal para zonas vestibulares donde se requiere mayor estética, manteniendo la excelencia del Easy Link de plataforma ancha, pero mejorando los espacios interproximales. En combinación con la plataforma 6 es la solución idónea para casos de arcadas completas o tipo all on four.

El sistema de plataforma 6 dispone también de los pilares angulados que permiten correcciones en arquitecturas óseas complejas y poder realizar una estructura protésica armoniosa. Ideales para técnicas quirúrgicas como all on four o sobre implantes zigomáticos, con varios tramos gingivales que abre un gran abanico de soluciones protésicas.

www.eckermann.es – info@eckermann.es – Tel.: 965 306 464


E10, lo mejor de la esterilización de Euronda – Stand 6d02

Autoclave de Clase B. Una bomba de vacío más potente y un ciclo de secado optimizado hacen del E10
el mejor esterilizador de Euronda.

Además, consume menos agua y electricidad que cualquier otro autoclave con prestaciones similares (2350 W, 300 ml). El E10 ofrece la última tecnología, como la pantalla E-Touch, que cuenta con una interfaz muy fácil de usar; se pueden seleccionar cinco ciclos de clase B diferentes y muchos otros ciclos personalizados (de tipo N y S).

www.euronda.com – marketing@euronda.com – Tel.: +39 0444 656 111


Equipo dental Alfa Young de Gabriel Benmayor – Stand 6d12

Equipo dental de alta calidad compuesto por el sillón electromecánico de PRIMA, una mesa de doctor profesional, bandeja auxiliar, pedal de control al pie y lámpara halógena de 25.000 Lux Modelo ISA montada en la misma unidad. El sillón de PRIMA dispone de tapicería sin costuras, sistema de seguridad para asiento y respaldo , reposabrazos izquierdo, posición 0 automática, reposacabezas articulado y placa de estabilidad.

La mesa de doctor incluye: 1 módulo con jeringa LUZZANI de 3 funciones, 2 módulos Midwest de 4 vías, fibra óptica (las turbinas no están incluidas), 1 módulo Midwest para micromotor neumático (no incluido), bandeja bajo equipo giratoria en extensión, control del agua en cada módulo y teclado de membrana líquida para movimientos del sillón grupo hídrico giratorio de cerámica a 60 grados. La bandeja auxiliar cuenta con: 2 cánulas de aspiración, filtro de aspiración Dürr, teclado para escupidera de membrana líquida y predisposición para aspiración húmeda.

Este equipo dispone de garantía de dos años; el primero integral de su clínica y el segundo de repuestos.

www.dental.benmayor.com – dental@benmayor.com – Tel.: 935 724 161


Normobucal 200mg/ml solución para pulverización bucal – Stand 6c11

Normobucal 200mg/ml solución para pulverización bucal es un anestésico tópico con benzocaína que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente sobre la zona a tratar de la boca.

Está indicado para el alivio local del dolor dental o de boca, como el producido por el roce de prótesis, extracciones, pequeñas heridas bucales, aftas y pequeñas llagas en adultos y niños a partir de 6 años.

www.normon.es – info@normon.com – Tel.: 918 065 240


OSSEO 100, el dispositivo de monitorización de osteointegración de NSK Dental – Stand 6c10

NSK presenta su primer dispositivo para hacer una medición de la estabilidad y la osteingración de los implantes de manera 100% precisa.

La tecnología detrás del Osseo 100 es tan sencilla como segura: un MultiPeg se atornilla en un implante y las ondas magnéticas emitidas por el Osseo 100 hacen que el MultiPeg vibre. La pieza de mano, a su vez, mide la frecuencia de la vibración y la traduce a un valor ISQ entre 1 y 99. Cuanto mayor sea el valor ISQ, mayor será la estabilidad del implante. Los valores superiores a 70 indican micromovilidad extremadamente baja permitiendo la carga inmediata del implante.

www.nsk-spain.es – info@nsk-spain.es – Tel.: 916 266 128


Orascoptic presenta EyeZoom Quite – Stand 6d04

La primera y única lupa de aumento ajustable, EyeZoom, ofrece tres niveles de ampliación que van desde 3 hasta 5 aumentos.

Desarrollada para permitir a los profesionales sanitarios ver una zona quirúrgica desde múltiples perspectivas, la lupa se adapta para responder a las preferencias individuales de cada usuario.

Codiseñada con Konica Minolta®, la tecnología con patente en trámite proporciona claridad de borde a borde y resolución de alta definición. Con una simetría perfecta entre estilo y rendimiento, el bisel ligero de magnesio contribuye a una sensación de ligereza y a un diseño estéticamente agradable.

es.orascoptic.com – servicioalcliente@orascoptic.com – Tel.: 600 301 519


artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!