InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 4

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 4

Contenido

La decimosexta edición de Expodental viene cargada de novedades en cuanto a productos, equipamientos, tecnología y servicios. Gaceta Dental ha seleccionado algunos de los que más darán que hablar entre los profesionales del sector.

Listado de expositores | Pabellón 4

Ancladén presenta su nuevo implante Zest 3.4 – Stand 4a01

Ancladén presenta su nuevo Implante Zest 3.4 provisto del LOCATOR Zest Anchor ORIGINAL para la planificación de casos de sobredentaduras sobre implantes.

Al sistema de Mini-Implantes de ø 2.4 y 2.9 mm para crestas estrechas, se añade el nuevo de ø 3.4 mm.

Diseñados exclusivamente para sobredentaduras retenidas por LOCATOR, constituye el atache para removibles más reconocido mundialmente.

www.ancladen.com – ancladen@ancladen.com – Tel.: 934 172 984


Bien-Air Dental: más de 60 años de innovación – Stand 4b02

En 2019 Bien-Air Dental celebró 60 años de innovación y pasión. Dos elementos esenciales que han hecho que la empresa ofrezca excepcionalmente productos de última tecnología como la nueva Turbina TORNADO X. Bien-Air Dental garantiza un alto nivel de respuesta con una garantía de 5 años.

Bien-Air Dental sigue avanzando también en el sector de la Implantología: NEW Chiropro y Chiropro Plus, motores de implantes que facilitan más la labor de los odontólogos e implantólogos.

Visite su stand en Expodental y vea sus novedades. Recibirá un detalle de aniversario como obsequio.

www.bienair.com – comercial@bienair.com – Tel.: 934 253 040


Implantes PROGRESSIVE-LINE: trabajan sobre el hueso – Stand 4c01a

Los implantes PROGRESSIVE-LINE se han diseñado para lograr una alta estabilidad primaria incluso en huesos muy blandos y/o alvéolos post extracción. Basándose en las conexiones internas acreditadas y fáciles de manejar de los implantes CONELOG® y CAMLOG®, dispone de muchas otras características de diseño para dominar situaciones críticas y realizar todos los procesos de forma más eficiente.

El cuerpo del implante con ápice cónico, así como el diseño de la rosca progresiva y potente, garantizan una mayor solvencia en los conceptos de tratamiento agradables para los pacientes, como en la implantación y la restauración inmediatas. Una rosca de anclaje crestal proporciona una sujeción adicional, incluso cuando la altura del hueso es limitada. Para lograr este fin, la rosca ha sido modificada y extendida hacia la región crestal del implante. De esta forma, se logra una alta estabilidad primaria de inmediato y ofrece un rendimiento fiable en muchas situaciones clÍnicas como las siguientes: Huesos blandos, implantación inmediata, restauración inmediata, carga inmediata y huesos con altura limitada.

www.biohorinzonscamlog.com – iberica@biohorizons.com – Tel.: 917 131 084


Puma ELI R, diseño inconfundible – Stand 4b09

El nuevo Puma ELI R tiene un diseño inconfundible y ofrece auténtica versatilidad.

Puma ELI R acompaña al odontólogo en su trabajo cotidiano con ligereza y desenvoltura. Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad.

Puma ELI R es también una solución conveniente para quien busca fiabilidad y calidad intrínseca. El impulso de la esencialidad.

www.castellini.com – castellini@castellini.com – Tel.: +39 0542 653 441


Dentex / Chirana presenta su nueva línea de equipos de Ortodoncia y Cirugía Cheese Uni – Stand 4a27

Diseño, tecnología y fabricación 100% europea, de la República eslovaca. No es chino ni asiático… Presentamos el nuevo equipo dental Cheese Uni, de la reconocida y prestigiosa marca Chirana Medical. Manteniendo un concepto basado en la tecnología sencilla con los nuevos avances del sector y con un diseño actual, moderno y vanguardista, con un precio al alcance de todos.

Servicio técnico propio con stock de repuestos permanente.

¿Si no somos todos iguales… por qué ser como los demás? Renuévese, no espere más.

La calidad al mejor precio.

www.dentex.es – dentex@dentex.es – Tel.: 918 908 320


Nuevas configuraciones de Astral que perfilan sus gamas: PREMIUM, LUX y ECO – Stands 4C14

El modelo Astral, fruto de la dilatada experiencia de FEDESA en la fabricación de unidades dentales, es una unidad de gran aceptación en el mercado, un “equipo mítico” por su proyección en el mundo odontológico.

La novedad en la edición de este modelo consiste en incluir nuevas configuraciones que
perfilan sus gamas: PREMIUM, LUX y ECO que, junto con la versión de ORTODONCIA, conforman un amplio espectro de usuarios según sus diferentes necesidades que se manifiestan en la simplicidad y versatilidad así como en la fiabilidad de su equipamiento.

La unidad dental Astral es configurable en cada una de sus tres versiones de tres maneras alternativas: tipo colibrí/continental, con mangueras colgantes y con unidad móvil.

www.fedesa.com – fedesa@fedesa.com – Tel.: 918 712 383


Gama de implantes GC Aadva, solución completa – Stands 4c03

El sistema de implantes GC Aadva se basa en una sinergia pionera implantoprotésica y en un concepto odontológico CAD/CAM.

La gama de implantes GC Aadva ofrece una solución completa para sus casos de Implantología. Todos los componentes del sistema son de última tecnología e incorporan el compromiso de GC con la calidad y décadas de investigación y experiencia en la producción y el desarrollo de materiales dentales.

El siglo XXI es la era de la salud y GC se dedica a contribuir a una mejor salud oral para todas las personas.

www.gceurope.com – info.spain@gc.dental – Tel.: 916 364 340


Interfases AC de Ibodontit – Stand 4c16

Las interfases AC de IBO han sido diseñadas para corregir angulaciones en combinación con el tornillo angulado ACS (Angle Corrector Screw). Disponen de una ventana para poder acceder a la cabeza del tornillo con el destornillador correspondiente en caso de angulación. Las interfases AC también pueden usarse para sistemas sin angulación mediante tornillos para canal recto.

IBO ha dotado a sus interfases de diferentes alturas gingivales para facilitar la adaptación de la encía y obtener resultados mucho más estéticos. Esta característica, añadida al estudiado perfil emergente para la adaptación del tejido gingival, permite unos resultados estéticos y funcionales perfectos. Las interfases AC están tratadas superficialmente.

Su color dorado reduce las sombras y mejora los resultados estéticos. Su diseño también permite grosores adecuados de cerámica o zirconio para unos resultados funcionales óptimos. Diseño cónico para restauraciones múltiples y pared plana para unitarias. IBO dispone de todas las librerías CAD/CAM correspondientes para todas sus interfases.

www.ibodontit.com – ventas@ibodontit.com – Tel.: 934 448 578


artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!