Málaga acoge el Máster Avanzado Invisalign de Manuel Román Academy

Máster Avanzado Invisalign de Manuel Román Academy

El Máster de Ortodoncia invisible está dirigido a ortodoncistas certificados en Invisalign, doctores con experiencia en el sistema que buscan afianzar sus conocimientos y sacarle el máximo partido a la ortodoncia invisible, incluso en los casos más difíciles.

La 77 edición del Máster Avanzado en Invisalign tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Málaga. La formación será impartida por los doctores Manuel Román y Ángel Navarro, quienes durante años han formado en esta técnica a miles de doctores.

Debido al gran éxito del método de Manuel Román y de sus protocolos, el máster actualmente se encuentra presente en 26 países en todo el mundo.

En el programa del curso se pueden ver un ejemplo de los casos más complejos que se verán durante el Máster: Niños, DSD, Casos complejos, Extracciones, etc. Todo englobado en cuatro días seguidos con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo de formación de los doctores.

Para completar la formación, se dispondrá de una plataforma online exclusiva con decenas vídeos, cursos online y foro para resolver dudas. Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción, aunque con plazas muy limitadas. Más información en: https://manuelroman.com/master-intensivo-invisalign/

Más información sobre el Máster Avanzado Invisalign de Manuel Román Academy