InicioFormaciónAlrededor de 100 alumnos de Odontología participan en los Talleres Científicos de...

Alrededor de 100 alumnos de Odontología participan en los Talleres Científicos de Adonlos

La Clínica Universitaria Rey Juan Carlos acoge un año más esta cita académica centrada, en esta ocasión, en talleres prácticos especializados en distintas ramas odontológicas.

Talleres científicos Adonlos
Varios alumnos participan en uno de los talleres científicos organizados por Adonlos.

La Asociación de Estudiantes de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos (Adonlos) ha dado el pistoletazo de salida a la XII edición de sus Talleres Científicos. Distribuidos a lo largo de una semana, del 27 al 31 de enero, en jornadas de mañana y tarde, los encuentros prácticos han contado con aproximadamente 100 inscripciones de alumnos de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos.

En declaraciones a Gaceta Dental, Fátima Maou, presidenta de Adonlos, espera «que los alumnos salgan contentos de los talleres, que queden satisfechos, porque hay organización y mucho trabajo detrás de todo esto. Deseamos que la nueva dinámica tenga una buena recepción por parte de los alumnos».

Talleres Científicos Adonlos
Cada taller ha contado con la asistencia de 10 a 20 alumnos de Odontología.

La presidenta de la organización se refiere al hecho de que este año las jornadas son cien por cien prácticas, a diferencia de años anteriores cuando también se realizaron varias ponencias. «Hemos modificado la dinámica de las Jornadas Científicas. En lugar de ponencias y talleres, va a haber solo talleres. Tenemos diez, distribuidos en una semana», precisa.

Cirugía, carillas, implantes, fotografía u Ortodoncia, son algunas de las disciplinas principales en las que se centran los talleres científicos. Fátima Maou recuerda la importancia del «apoyo de numerosos profesores, incluso algunos han venido desde fuera a dar el propio taller. También han colaborado muchas casas comerciales y empresas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!