InicioNewsletterCOLPRODECAM estará presente en Expodental 2020

COLPRODECAM estará presente en Expodental 2020

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid participará en la próxima edición de la feria, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 12 al 14 de marzo. Contará con stand propio, como viene haciendo tradicionalmente en las anteriores ediciones de este Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

El stand del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid (COLPRODECAM) en Expodental estará ubicado en el pabellón 4 (stand 4A09). Allí, representantes del Colegio atenderán las dudas y preguntas, no solo de los protésicos dentales colegiados, sino también de todos aquellos que se acerquen durante los tres días de la feria. Se espera a estudiantes, especialmente a los de prótesis dental o a los interesados en cursar esos estudios; profesionales del sector de la Odontología y de casas comerciales, etc.

Desde COLPRODECAM señalan que «la presencia del Colegio en la exposición comercial nos permite acercarnos de una forma directa y personal a nuestros colegiados, además de posicionar la profesión dentro del sector y darle una mayor visibilidad a la institución que la representa en la Comunidad de Madrid».

Asimismo, el encuentro también servirá para intercambiar impresiones con los representantes de las principales casas comerciales del sector, conociendo de cerca las últimas novedades y tendencias del mercado del laboratorio dental y transmitiéndoles las necesidades de los profesionales técnicos dentales.

Conferencia «Pasado, presente y futuro de la prótesis dental»

La ponencia «Pasado, presente y futuro de la prótesis dental» estará a cargo de Juan Carlos Megía, vicepresidente de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM, y Juan Murall, asesor jurídico del Colegio, y tendrá lugar en uno de los Speak Corners, concretamente el ubicado en el pabellón 4. Tendrá lugar el jueves, 12 a las 11:45 horas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!