InicioNewsletterExpodental continúa con su organización a pesar del coronavirus

Expodental continúa con su organización a pesar del coronavirus

El Comité Organizador ha emitido un comunicado en el que desmienten los rumores de una posible cancelación de la feria. El certamen se desarrollará, como estaba previsto, del 12 al 14 de marzo.

El Comité Organizador de Expodental afirma que, «ante los falsos rumores que se están difundiendo, la convocatoria del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales sigue su curso organizativo para celebrar una de las ediciones más completas y representativas, durante los días 12 al 14 de marzo».

Asimismo, añaden que Ifema sigue su actividad con total normalidad acogiendo en estos momentos a dos de las grandes ferias de marcado carácter internacional, como son ARCOmadrid y SICUR. Ambos eventos se celebran, de hecho, con una importante afluencia de profesionales y con completa participación.

Así, Ifema está siguiendo todos los protocolos de las autoridades sanitarias (OMS, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y mantiene comunicación permanente a través de sus dos unidades de Servicio Médico, operativas en el recinto y preparadas para activar dichos protocolos ante cualquier eventualidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!