InicioNoticias de EmpresaRadhex Implants prepara una nueva web

Radhex Implants prepara una nueva web

Radhex

La empresa comienza en febrero con el desarrollo de un nuevo sitio en Internet. La web de Radhex Implants tiene como objetivo presentar, de un modo más integral y dinámico, toda la gama de posibilidades de solución ofrecidas por sus productos.

Radhex Implants cuenta para el desarrollo de una nueva página web un equipo altamente especializado en imagen 3D. Con ello, se posibilitará a los usuarios ver de forma dinámica el producto, con una alta definición.

Esto se une a una descripción técnica y de uso más desarrollada, lo que permite establecer un interfaz usuario altamente efectiva, y útil, que servirá de apoyo al profesional para la aplicación del producto.

La mejora continua, como base para el perfeccionamiento de procesos, «es un compromiso constante del sistema de calidad de la empresa para mantener, como siempre, el más alto grado de satisfacción de sus clientes», afirman desde la compañía.

Todo ello, manteniendo las características que ya son un sello distintivo de la empresa, que son la altísima calidad y competitividad de sus productos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!