InicioNoticias de EmpresaHenry Schein abre un fondo de ayuda para catástrofes tras los incendios...

Henry Schein abre un fondo de ayuda para catástrofes tras los incendios de Australia

Henry Schein

La compañía dona hasta 100.000 USD en efectivo y productos para el cuidado de la salud. Además, equiparará las contribuciones de los empleados.

Como respuesta a la devastación causada por los incendios forestales en Australia, Henry Schein, ha anunciado que está recaudando dinero para los esfuerzos de recuperación y reconstrucción tras los incendios de Australia. De este modo, ha donado suministros de atención médica, apoyando a sus clientes odontológicos que puedan haberse visto afectados por la crisis actual.

La empresa y la Henry Schein Cares Foundation están creando un Fondo de Ayuda en caso de Catástrofes para 2020 con una donación de 50.000 USD y equipararán las contribuciones de los empleados hasta 25.000 USD. Además de esto, Henry Schein planea donar productos del cuidado de la salud por un valor de hasta 50.000 USD a organizaciones de ayuda de emergencias. A nivel local, Henry Schein Australia también donará un porcentaje de sus ventas de enero a los esfuerzos locales de asistencia.

«El Equipo Schein está listo para ayudar a nuestros socios de las agencias de ayuda y a los proveedores locales de atención médica en sus esfuerzos por reconstruir y recuperarse de estos terribles incendios», dijo Stanley M. Bergman, Chef Executive Officer and Chairman of the Board, Henry Schein, Inc. «Nuestra compañía se ha comprometido desde hace mucho tiempo a apoyar la organización y recuperación en caso de catástrofes, y estamos trabajando con nuestros socios proveedores y los miembros del Equipo Schein para proporcionar a los organismos de emergencias los recursos que necesitan, con el fin de apoyar la salud pública».

El fondo no está limitado a los miembros del Equipo Schein. La donaciones por tarjeta de crédito se pueden realizar a través de la web de Henry Schein Cares Foundation y en cheques por correo postal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!