Colegio de Higienistas Dentales de Madrid
Asistentes al Curso de Gestión de Clínica Dental organizado por el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

La organización profesional ha despedido el año con la celebración de varios cursos y charlas informativas.

Durante el pasado mes de diciembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha celebrado varias charlas informativas a los alumnos de centros de formación en Técnico Superior en Higiene Bucodental. Desde la organización profesional han celebrado el éxito de estas citas y, en especial, han agradecido la participación de los alumnos de Cesur, Opesa y Grupo CEEP.

Asimismo, el 14 de diciembre tuvo lugar la clausura de la quinta edición del Curso de Gestión de Clínica Dental. Desde el Colegio han querido «agradecer a los alumnos su participación y esfuerzo en la realización del curso que se ha desarrollado en siete módulos, así como a los ponentes por la elaboración de un programa de conferencias de alto interés y actualización, dirigido a la gestión de la clínica dental.

Por último, en noviembre se celebró el Curso Técnicas de Captura de Imagen, Edición y Gestión para el Higienista Dental. El objetivo principal de esta formación era actualizar a este profesional en la tecnología 3D (escáner CBCT y escáner intraoral).

Imágenes cedidas: Colegio de Higienistas Dentales de Madrid