InicioNewsletterEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid cierra con éxito la actividad...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid cierra con éxito la actividad formativa de 2019

La organización profesional ha despedido el año con la celebración de varios cursos y charlas informativas.

Durante el pasado mes de diciembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha celebrado varias charlas informativas a los alumnos de centros de formación en Técnico Superior en Higiene Bucodental. Desde la organización profesional han celebrado el éxito de estas citas y, en especial, han agradecido la participación de los alumnos de Cesur, Opesa y Grupo CEEP.

Asimismo, el 14 de diciembre tuvo lugar la clausura de la quinta edición del Curso de Gestión de Clínica Dental. Desde el Colegio han querido «agradecer a los alumnos su participación y esfuerzo en la realización del curso que se ha desarrollado en siete módulos, así como a los ponentes por la elaboración de un programa de conferencias de alto interés y actualización, dirigido a la gestión de la clínica dental.

Por último, en noviembre se celebró el Curso Técnicas de Captura de Imagen, Edición y Gestión para el Higienista Dental. El objetivo principal de esta formación era actualizar a este profesional en la tecnología 3D (escáner CBCT y escáner intraoral).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!