Sinius, centro de tratamiento avanzado de Dentsply Sirona

Centro de tratamiento Sinius
De izda. a dcha., Raúl Delgado y Francisco López, ambos de Henry Schein; Pepe Canto, de Dentsply Sirona y la Dra. Rodríguez García.

El centro de tratamiento es a menudo una pieza de equipamiento que actúa como punto focal de la consulta dental. Debe ser cómodo tanto para el paciente como para el profesional, admitiendo flujos de trabajo eficientes mediante un diseño ergonómico y características bien integradas.

El centro de tratamiento Sinius ofrece un diseño inteligente y una tecnología intuitiva de pantalla táctil, además de ingeniosas características tales como el concepto de higiene integrado. Sinius se ha convertido en un producto muy popular todo tipo de profesionales de la Odontología.

La Dra. Isabel Rodríguez García es una de las que ha brindado servicios dentales en su consulta propia durante casi 25 años. Cuando llegó el momento de reemplazar uno de los centros de tratamiento de su clínica, la elección fue clara. La Dra. García realizó el pedido de un nuevo centro de tratamiento Sirius con diseño de carril de desplazamiento, que resultó ser la unidad número 15.000 producida por Dentsply Sirona.

En opinión de esta doctora, «lo primero que tenemos en cuenta siempre al adquirir un centro de tratamiento es la comodidad del paciente; eso es lo principal. Naturalmente, esto debe estar respaldado por una sólida base tecnológica. Estamos lejos de la ciudad y tenemos que estar seguros de que, a nivel técnico, el producto funcionará y será fiable».

Asimismo, añade, «cada centro de tratamiento está conectado a su propia pantalla. Cuando trabajamos con software como Sidexis y cuando realizamos tratamientos, podemos ver la imagen en la pantalla, lo cual es muy importante. Necesito tener la pantalla junto con el centro de tratamiento».

Imágenes cedidas: Dentsply Sirona