InicioNoticias de EmpresaInaugurado el nuevo Centro de Odontología Especializada de la Universidad Nacional de...

Inaugurado el nuevo Centro de Odontología Especializada de la Universidad Nacional de Singapur

Dentsply Sirona
Universidad Nacional de Singapur.

En una iniciativa conjunta con el Sistema Sanitario Universitario Nacional (National University Health System, NUHS), la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Singapur (NUS) inauguró oficialmente su nuevo centro de tratamiento en el campus de Kent Ridge.

El Centro Universitario Nacional para la Salud Oral de Singapur (NUCOHS, en sus siglas en inglés) es la respuesta a la necesidad de la población de acceder a la atención odontológica general y especializada. Además, el centro ofrece a más estudiantes la oportunidad de una formación generalizada con acceso a equipos odontológicos de alta gama. La NUS pone a disposición de sus estudiantes, entre otras cosas, 265 unidades de tratamiento Sinius de Dentsply Sirona para los tratamientos.

Después de una amplia fase de planificación y asesoramiento por la International Special Clinic Solutions Unit (ISCS), en 2017 se adjudicó a Dentsply Sirona el contrato para la instalación de las modernas unidades de tratamiento Sinius. Esta se llevó a cabo en colaboración con Fondaco, distribuidor local de Dentsply Sirona, e incluyó una amplia formación sobre el uso de las unidades de tratamiento Sinius para el personal docente y para los estudiantes.

«En enero de este año salieron del almacén las últimas unidades de tratamiento para el NUCOHS», explica Jörg Vogel, vicepresidente de ISCS. «Estamos muy contentos y orgullosos de haber implementado con éxito un proyecto a esta escala sin precedentes para una de las facultades de Odontología más reconocidas en la región Asia-Pacífico».

Tratamiento odontológico a gran escala

Desde el pasado mes de julio, se pueden tratar hasta 500 pacientes diarios en el NUCOHS. El centro ofrece a la población una amplia gama de opciones de tratamiento con tecnología avanzada, desde el tratamiento odontológico general hasta intervenciones altamente especializadas. Se hace hincapié en la creciente demanda de atención odontológica entre los pacientes de edad avanzada y las personas con necesidades especiales.

Rápido acceso

Por lo tanto, todos los gabinetes son accesibles para personas en sillas de ruedas y están parcialmente diseñados, de tal manera, que incluso los pacientes con movilidad muy limitada pueden acceder fácilmente a las unidades de tratamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!